Vistas de página en total

Presentación

Si se quisiera señalar una actividad humana por excelencia, tal vez la mejor alternativa sea la Filosofía. No obstante los estudios de Filosofía, aun cuando subyacen en todas las profesiones y areas de saber, son tomados por pocos individuos, uno de ellos es el Licenciado en Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (1986), Jose Pascual Mora García, quien después de obtener una Maestría en Gerencia Educativa (UNET, 1994), un Doctorado en Historia (USM 2001), y un Diploma de Estudios Avanzados, DEA, (2002), en Historia de la Educación por la Universitat Rovira i Virgili en Tarragona (España), asume un nuevo reto académico al iniciar el Doctorado en Filosofía de la ULA-Mérida.
Desde hace varios años el Dr. Mora García ha venido divulgando, socializando diríamos tal vez, primero en sus libros y luego también a través de Internet, sus trabajos e investigaciones. De allí que no nos sea extraño la apertura de un blog para compartir los avances y experiencias de su Doctorado en Filosofía.

Lic. José Ernesto Becerra Golindano
.
.
.
.
.
.
.

Datos personales

Mi foto
Blog elaborado y/o administrado por este Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales (UCABET, 1979), residenciado en Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, en la República Bolivariana de Venezuela. Profesor UCAT, Individuo de Número de la Academia de Historia del Táchira, Carrera 5 Nº 5-30, Tlfs. 0424 753 4227.. joseernestobecerra@gmail.com, Instagram: @joseernestob, y en twitter @joseernestob. Visite mi índice de Blogs en http://expiralia.blogspot.com/